viernes, 11 de septiembre de 2009

cuentos

En este espacio, encontraras todos los registros del antes y el despues del trabajo que han realizado los niños y niñas del grado kinder 6 del Colegio San bonifacio de las lanzas, como preparaciòn para su participaciòn en el "TERCER FESTIVAL DE EXPRESIÒN ORAL Y ESCRITA" Este evento se realizarà en el mes de noviembre y contarà con la asistencia de los padres de familia. Allì se realizaràn varias actividades que se presentaran en inglès y español tales como: Obra de teatro,declamaciòn de poesias,interpretaciòn de canciones, lectura animada de cuentos y finalmente se realizarà el gran lanzamiento del Tercer libro titulado " Cuentos de mi autorìa".

Es importante resaltar que este festival tiene como propòsito fundamental el fortalecimiento de las habilidades de comunicaciòn. Razòn por la cual durante el trabajo previo al evento se han diseñado actividades enfocadas al desarrollo de habilidades de expresiòn oral y escrita como: Show de talentos, personificaciòn de las profesiones y elaboraciòn de mensajes con diferentes propòsitos entre otras. Como testimonio de ello podras observar algunas fotos y videos que dan cuenta de todo el trabajo previo al gran festival.

Esperamos contar con la asistencia de un escritor Tolimense para que con su experiencia pueda dar los padres de familia y docentes algunas estrategias que les permitan seguir cultivando en los niños, el amor y el interès por la lectura y la escritura. Estamos seguros que estàn en la edad y el momento para explorar toda su creatividad e imaginaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario